Tratamientos Esteticos en Murcia Bianco

Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

La presoterapia es útil tanto a mujeres como a hombres,

Cavitación

Tratamiento médico de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas.

 

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia, tratamiento médico de estética que consiste en el calentamiento de la piel en determinadas zonas del cuerpo para eliminar las arrugas y estirar la piel.

Maderoterapia

Tratamiento ideal para conseguir un abdomen liso,cintura esbelta, muslos y gluteos torneados y estilizados y en general para conseguir una tonificacion muscular de todo el cuerpo.

La maderoterapia es ideal tanto para hombres como mujeres, y en especial para mujeres embarazadas para tonificar la piel antes y despues de dar a luz.